mobil porno resimleri,vanhaber,
Nuestros Aeropuertos > Autoridades de Seguridad | Aeroportuario Nuestros Aeropuertos > Autoridades de Seguridad | Aeroportuario
Aeroportuario

Nuestros Aeropuertos > Autoridades de Seguridad

Entre Los Grandes Dominicanos

Marino Collante entre los grandes dominicanos del
XIX tomo del libro de Carlos T. Martinez

Fly In Monte Cristi

Oficina Rehabilitada

Rehabilitada la oficina de la
Delegación Aeroportuaria en el
Aeropuerto Internacional
Dr. Joaquín Balaguer
en el Higuero

Autoridades de Seguridad

Comité Nacional de Seguridad de La Aviación Civil (CONASAC)
autoSeguridad1 El CONASAC es el órgano colegiado interinstitucional del Estado, responsable de prestar el apoyo requerido por la autoridad competente en asuntos derivados de la ejecución del Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil, así como la coordinación con los organismos involucrados en la aplicación y cumplimiento de medidas de seguridad en él contenidas.
Tiene la función de coordinar las actividades en materia de seguridad entre los departamentos, agencias y otros órganos del Estado, los explotadores de aeropuerto y de aeronaves y otras entidades involucradas o responsables de la implantación de los diversos aspectos del programa nacional de seguridad de la aviación civil.

 

Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación CivilautoSeguridad2

Es la autoridad competente en materia de seguridad de la aviación civil, designada por el Estado dominicano para que sea responsable de la preparación, aplicación y cumplimiento del programa nacional de seguridad de la aviación civil. Se rige en cuanto a su composición y dependencias conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas.
Fue creada mediante Decreto Número 28-97, de fecha 22 de Enero del 1997, del Poder Ejecutivo, como Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), a cargo de un Oficial General de las Fuerzas Armadas.
En el 2011, mediante la Ley 188-11, se crea el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, como órgano dependiente del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y es la autoridad competente en materia de seguridad para aplicar las normas y métodos recomendados, contenidos en el Anexo 17, del Convenio sobre Aviación Civil Internacional.