Aeroportuario

Nuestros Aeropuertos > Autoridades Aeronauticas

Fly In Monte Cristi

Autoridades Aeronauticas

La Junta de Aviación Civil

autoNautica1 La Junta de Aviación Civil es una dependencia del Poder Ejecutivo y tiene como responsabilidad principal establecer la política superior de la aviación civil, regular los aspectos económicos del transporte aéreo, ejercer las funciones que le son otorgadas por la ley 491-06 y aplicar las normas y reglamentos en las áreas de su competencia.

 

El Instituto Dominicano de Aviación Civil

autoNautica2 El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), es un ente público especializado y técnico, con personalidad jurídica, patrimonio propio, poder de reglamentación, de decisión y autoridad para implementar su organización interna, a cargo de la supervisión y control de la aviación civil en la República Dominicana, creando mediante la Ley No. 491-06.

Print Friendly, PDF & Email

Tamaño Letra
Brillo y Contraste
instagram takipçi instagram takipçi free followers for instagram instagram takipçi satın al instagram free followers free instagram followers instagram takipçi kasma instagram beğeni hilesi cheat follower for instagram instagram giriş instagram free follower Promosyon çiğköfte cami halısı cami halısı cami halısı
hacklink satış wordpress free themes meme büyültme hacklink satışı e sigara hacklink al