mobil porno resimleri,vanhaber,
LA COMISIÓN AEROPORTUARIA COMO PARTE DEL SECTOR AEROPORTUARIO NACIONAL, SE PREPARA PARA RECIBIR A LA ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (OACI) | Aeroportuario LA COMISIÓN AEROPORTUARIA COMO PARTE DEL SECTOR AEROPORTUARIO NACIONAL, SE PREPARA PARA RECIBIR A LA ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (OACI) | Aeroportuario
Aeroportuario
Noticias

LA COMISIÓN AEROPORTUARIA COMO PARTE DEL SECTOR AEROPORTUARIO NACIONAL, SE PREPARA PARA RECIBIR A LA ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (OACI)

IMG_8897

La Comisión Aeroportuaria en cumplimiento a las disposiciones establecidas en el decreto No. 345-16 emitido por el presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo en el edificio Sede del Departamento Aeroportuario, encabezada por el Ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo, presidente de la Comisión Aeroportuaria; Diones Pimentel, presidente ex Oficio de la Comisión Aeroportuaria; Marino A. Collante Gómez, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario y el General de Brigada, FARD Aracenis Castillo De La Cruz, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), en la cual se pautaron directrices con el objetivo de cumplir eficientemente con las responsabilidades que tiene a su cargo el Sector Aeroportuario.

Esta disposición, emitida por el Poder Ejecutivo declara de “Alto Interés Nacional” la auditoría que realizará la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a los organismos que regulan la aviación civil en la República Dominicana.

En ese sentido, el presidente de la Comisión Aeroportuaria, Gonzalo Castillo y el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez, expresaron su colaboración abierta a las autoridades del CESAC.

La auditoría de la OACI será realizada del 2 al 10 de febrero del presente año y se enmarca en el Programa Universal de Auditorías de la Seguridad de la Aviación-Enfoque de Observación Continua (USAPCMA), para determinar el grado de cumplimiento de las normas y métodos recomendados del anexo 17 sobre Seguridad de la Aviación Civil y las disposiciones relacionadas con la seguridad que figuran en el anexo 9, sobre Facilitación de la OACI.

IMG_8898

Related Posts

Dejanos un comentario

Your Name*
Your Webpage

Su Comentario*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>